Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio 24, 2016

Rosa y blanco.

Tejido por Laura Barrios.

Ojitos de perdiz.

Crochet!

Puntos para tejer hallado en Internet.

Flor.

Las imágenes y texturas de este catálogo son ilustrativas, los colores y tonalidades pueden variar por el ajuste de su monitor.

Cuadrado.

Para llevarlo sobre los hombros.

La idea de esta prenda es dejar "ver las hilachas"en un chaleco, el cual está formado por un cuadrado. Espero que les guste, Saludos! Las imágenes y texturas de este catálogo son ilustrativas, los colores y tonalidades pueden variar por el ajuste de su monitor.

Todos los colores en invierno.

El lugar exacto donde se pueden poner todos los colores que quieras es en una manta, y en mi casa hay en cada habitación, ya sea tejida al crochet o a dos agujas. Las adoro!. 

Chaleco marrón.

Estas son las primeras vueltas para hacer un chaleco. En la cintura tendrá tejido un elástico simple y el punto fantasía esta formado por franjas trenzadas.  Las imágenes y texturas de este catálogo son ilustrativas, los colores y tonalidades pueden variar por el ajuste de su monitor. ********************************************************************************* Chocolate a dos agujas. (entrada actualizada el 2/8/2016)

Chocolate a dos agujas. (entrada actualizada el 2/8/2016)

Estas son las primeras vueltas para hacer un chaleco. En la cintura tendrá tejido un elástico simple y el punto fantasía esta formado por franjas trenzadas.  Las imágenes y texturas de este catálogo son ilustrativas, los colores y tonalidades pueden variar por el ajuste de su monitor.