Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio 12, 2016

una estrella de dos colores

En las vueltas pares o del revés se tejen respetando los puntos y colores. Buen fin de semana.

Dando vueltas.

Verde.

Saco gris.

Vueltas impares: todos los puntos al derecho. Vueltas pares: un punto derecho, un punto revés (repetir)

Trenzas de chocolate.

Bufanda sin fin.

Esta bufanda esta tejida con mecha lana matizada, en punto  vainilla y Sta. Clara. Para darle un toque extra tiene en uno de sus bordes una puntilla de abanicos en crochet con lana gruesa tipo cashmilon.

Mechalana.

Mecha lana es el nombre de este hilado, tiene gran variedad de colores, ya sea en matizados o en tonos lisos; ademas tiene un brillo muy agradable y es suave al tacto. Estas son algunas de las cualidades de la Mecha lana. Un punto en contra seria el peso, es decir, trae menor cantidad de metros de hilo por cada cien gramos, lo cual es un detalle importante a tener en cuenta al momento de elegirla para realizar alguna prenda. Por ejemplo para una bufanda usaríamos (según el punto y las medidas de la prenda a tejer), como mínimo dos madejas las cuales tejeríamos con agujas de números 12 o 14. Bueno espero que les sea de ayuda mi breve descripción. Saludos. LB.

Rayado.

Claro, como podría llamar a este gorro? Rayado! Espero que les guste. Besos.

¿Mostaza o maíz?

Anabella.

(Gracias Andrea A. por modelar mis creaciones)

Trenzas grises.

Lo particular en este chaleco son los elásticos sin coser a los costados de la cintura, que le da un toque  diferente,  El cuello es redondo y las sisas son rectas. Los puntos que realice se podría decir que son dos; el de las trenzas y a los costados de ellas un punto trigo o arroz doble. Espero que les guste tanto como ami, yo lo tejí en una semana y estoy feliz con mi chaleco gris. Saludos y hasta la próxima!

Franjas.

Punto usado para una "capucha bufanda". Cuando termine este proyecto se los mostraré. Saludos. L. B.                            Terminada!!!}