Ir al contenido principal

Desatar para terminar.

    Ya estaba terminada la ropa, cuando la miré una vez más antes de envolverla para ser vendida; y fue entonces cuando me di cuenta que en una de las vueltas no seguí exactamente el esquema, por lo tanto el tejido se veía muy mal. Pero gracias a que fui precavida y aun me quedaban unos días para entregarla, lo que hice  fue retroceder y comenzar a tejer desde el error y corregir el problema, para solucionarlo. Les cuento para compartir mi experiencia y animar a los que recién comienzan a tejer. y que si algo sale mal, no pasa gran cosa. Con tiempo y paciencia tendremos el resultado esperado. Saludos. Laura Barrios.


Para ver más entrada como ésta, hace clic! en la etiqueta de abajo. Saludos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Punto pavo real.

Bufanda sin fin.

Esta bufanda esta tejida con mecha lana matizada, en punto  vainilla y Sta. Clara. Para darle un toque extra tiene en uno de sus bordes una puntilla de abanicos en crochet con lana gruesa tipo cashmilon.

En Argentina están de moda.

Tejido por Laura Barrios. Hola gente linda, les traje este tejido, la verdad lo tejí muy rápido. Repartí 42 puntos; entre cuatro tiras de Santa Clara, tejí tres tiras de "ochos", los cruces de los ochos, los hice cada 12 vueltas. El largo del trabajo es de 1 M y el ancho 25 Cm; el material es lana algo gruesa, las agujas miden 5 1/2. El tema de las medidas agujas/lana, depende de tu manera de tejer, a mi me gustan los tejidos no muy flojos (tampoco apretados). Cada uno teje según su gusto. Al terminar, lo que hice fue coser los extremos y de esta manera, se forma un círculo. Hoy están de moda estas prendas. En la Argentina, la llamamos cuellito, bufanda sin fin, cuello circular... Yo animo a que todas las adolescentes tejan uno, son muy abrigados!! Saludos y hasta pronto.